Club Sindicato Médico de Málaga, el portal de ofertas para afiliad@s del Sindicato Médico de Málaga
¿Cómo me registro?
Para poder acceder, introduce en "Acceso" el mismo correo electrónico y contraseña que utilizas para acceder al Área Privada del Sindicato. Recibirás un email en tu correo electrónico para validar el registro. Haz click en el enlace que te aparecerá. Recuerda que es posible que el email te llegue a la bandeja de spam
Si aún no estas afiliado al SM Málaga puedes hacerlo clicando a este enlace.

¿Cómo darse de baja del Club?
Para dejar de estar registrado en el Club debes ir a la parte superior derecha y clicar en “Mi Cuenta”. En el menú desplegable que aparecerá, accede a “Ver/Modificar mis datos” y al final de la página encontraras la opción “Darme de baja”.

He perdido u olvidado mi contraseña. ¿Cómo la puedo recuperar?
Si recuerdas tu contraseña, pero la quieres cambiar, accede a “Mi Cuenta” y “Ver/Modificar mis datos”. Introduce tu contraseña antigua y cámbiala por otra.
Si no recuerdas tu contraseña, puedes crear una nueva clicando en el apartado “Regístrate” en este enlace. Recibirás un email en tu correo con una nueva contraseña. Recuerda que puede llegar a tu bandeja de spam.

La web no se carga correctamente
Si tienes problemas mientras estás navegando por el Club podría ser que se estén actualizando las promociones o se esté haciendo un mantenimiento general de la página. Asegúrate de estar navegando con un navegador actual como Google Chrome. Si estas navegando con Internet Explorer percibirás errores de compatibilidad.

¿Cómo se organiza el club?
El club está organizado en diferentes apartados donde encontrarás las ofertas y promociones disponibles para ti. Las promociones se actualizan periódicamente, por lo tanto, algunas promociones desaparecerán al cabo de un tiempo para que puedan aparecer otras. En cada promoción encontrarás un apartado que te explicará las condiciones y el proceso de compra de cada oferta. Si aún tienes preguntas, puedes contactar con nosotros.

Tipos de descuento: descuentos directos y Monedero.
En el Club encontrarás dos tipos de descuentos: descuentos directos y monedero. Los descuentos directos se aplican directamente en el momento de tu compra en los apartados de Seguros, Servicios y Ofertas Especiales.

Reembolsos o Monedero.
Cuando realices una compra o reserva en las diferentes tiendas que tenemos en el Club, te generará un reembolso (monedero) y se reflejará en tu saldo provisional. En la descripción de la tienda puedes ver el porcentaje o cantidad fija que recibes y este reembolso aparece en tu saldo entre 24 y 48 horas después de tu compra. Una vez que el importe esté confirmado por la tienda, lo podrás transferir a tu cuenta bancaria. Por ejemplo, si haces una compra de 105€ en una tienda que tiene un reembolso del 5%, recibirás 5€ en tu Monedero.

¿Cómo hacer mis compras y recibir dinero?
Tu saldo provisional, es decir, el saldo que te reembolsamos por tu compra, aparecerá en tu saldo real entre 24 y 48 horas desde que has realizado la compra o reserva en el apartado Monedero. La web donde has comprado debe validar tu compra. Finalmente, una vez que la tienda confirme la compra, el saldo provisional se convertirá en saldo real automáticamente.

¿Cómo cobro el saldo generado?
El cobro lo podrás solicitar una vez que tengas el saldo real, es decir, que la tienda o sitio donde has realizado una compra o reserva nos haya confirmado que no has realizado ninguna devolución, cancelación de reserva, etc. Podrás solicitar tu saldo del monedero a partir de 10€ de saldo real. Cuando hayas superado los 10€ de saldo real, aparecerá un cuadro donde podrás introducir tu IBAN y transferirte el dinero acumulado a tu cuenta bancaria.

He hecho una compra y mi saldo no aparece en la hucha. ¿Qué ha pasado?
El reembolso puede tardar dos días en aparecer en tu Monedero. Cuando la web donde has comprado valida tu compra, el saldo de tu Monedero se incrementará según el porcentaje o cantidad fija indicado en la ficha de la tienda. Transcurrido el tiempo de validación (unos 3 meses en el caso de una compra o al mes siguiente en caso de viajes) podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo real. Recuerda que solo podrás transferir el saldo del Monedero a tu cuenta bancaria a partir de 10€ de saldo real. Si no has recibido tu dinero en los plazos establecidos, ponte en contacto con nosotros mediante el chat o el formulario de contacto.

¿Cómo contactar con nosotros?
La forma más rápida de contactar con nosotros es mediante el Chat que encontrarás en la parte inferior derecha del club de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Fuera del horario puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario.

¿Cómo funciona el chat?
El chat es un sistema de comunicación que te permite consultar todas tus dudas sobre el club de manera rápida. Un equipo encargado de la gestión de chat te asistirá para cualquier consulta.
El chat funciona de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Los fines de semana el chat no está operativo, pero si tienes alguna duda o consulta puedes contactarnos a través de este formulario.

He enviado mensajes y no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
Puedes contactar con nosotros llamando al 910 21 42 38.

SOBRE NOSOTROS
El Club Sindicato Médico de Málaga es el entorno gratuito online de ventajas exclusivas para afiliad@s del Sindicato Médico de Málaga. Encontrarás productos y servicios pensados para tu profesión y su tiempo libre; seguros profesionales y personales, productos de tecnología, ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA

Brokers88 C/ Tallers 77, 4º B 08001 Barcelona atencioncliente@brokers88.es